Deportes |

El Urbas Fuenlabrada se impone por 84-82 frente al Monbus Obradoiro

Los jugadores del Urbas Fuenlabrada son decimosextos en la clasificación

El Urbas Fuenlabrada se hizo con la victoria en casa frente al Monbus Obradoiro por 84-82 tras la vigésimo novena jornada de la Liga ACB. Anteriormente, los jugadores del Urbas Fuenlabrada perdieron fuera de casa contra el Barça por 81-79. Por su parte, los del Monbus Obradoiro derrotaron a domicilio al Acunsa Gipuzkoa Basket por 66-79. Con este resultado, el Urbas Fuenlabrada se sitúa en decimosexto puesto y acumula hasta el momento ocho victorias en 28 partidos disputados, mientras que el Monbus Obradoiro se queda en decimoquinta posición con ocho victorias en 27 partidos jugados.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado de 20-31. Después, durante el segundo cuarto el Urbas Fuenlabrada logró remontar el partido hasta alcanzar el empate, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 13-2, que concluyó con un resultado parcial de 22-11. Tras esto, los equipos acumularon un total de 42-42 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto nuevamente tuvo varios cambios de líder en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado parcial 25-19 y un 67-61 de resultado global. Por último, el último cuarto de nuevo estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 17-21, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 84-82 a favor de los locales.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Melo Trimble y Leonardo Meindl, que consiguieron 31 puntos, dos asistencias y un rebote y 13 puntos y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Kassius Robertson y Jake Cohen, con 28 puntos, tres asistencias y dos rebotes y 14 puntos, dos asistencias y dos rebotes respectivamente.

Tras ganar este encuentro, el siguiente duelo del Urbas Fuenlabrada será contra el San Pablo Burgos en el Polideportivo Fernando Martin. Por su parte, el Monbus Obradoiro se enfrentará al BAXI Manresa en el Pabellon Multiusos Fontes Do Sar.

Dejá tu comentario