Deportes |

Analizamos los detalles del partido de Union Berlín con Werder Bremen de la jornada 31 (3-1)

Union Berlín consiguió un valioso triunfo como local frente a Werder, al que venció por 3-1

Union Berlín sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra Werder este sábado en el An der Alten Försterei.

Union Berlín afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante Borussia Dortmund. Por parte del equipo visitante, Werder Bremen perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante Mainz 05 y acumulaba seis derrotas consecutivas en la competición.

Tras el marcador, el conjunto acerero es séptimo al finalizar el duelo, mientras que Werder es decimocuarto.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo acerero, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Joel Pohjanpalo a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local a través de otro tanto de Joel Pohjanpalo en el minuto 53 que establecía el 2-0. Tras esto, volvieron a anotar los locales con un hat-trick de Joel Pohjanpalo en el minuto 67 que establecía el 3-0 a favor de Union Berlín. No obstante, Werder Bremen en el minuto 82 se aproximó en el marcador por medio de un tanto de Theo Gebre Selassie, cerrando así el duelo con un resultado de 3-1 en el marcador.

El técnico de Union Berlín, Urs Fischer, dio entrada al campo a Petar Musa, Grischa Promel, Cedric Teuchert, Sebastian Griesbeck y Christopher Trimmel en sustitución de Max Kruse, Marcus Ingvartsen, Joel Pohjanpalo, Christian Gentner y Julian Ryerson, mientras que por parte de Werder, Florian Kohfeldt sustituyó a Philipp Bargfrede, Davie Selke, Eren Dinkci y Yuya Osako por Kevin Mohwald, Niclas Fullkrug, Marco Friedl y Josh Sargent.

Con esta victoria, el equipo de Urs Fischer ocupó el séptimo puesto con 46 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Florian Kohfeldt se situó en decimocuarto puesto con 30 puntos.

La próxima jornada de la Bundesliga enfrentará a Union Berlín fuera de casa contra VfL Wolfsburg, mientras que Werder Bremen se enfrentará en casa ante Bayer Leverkusen.

Ficha técnica
Union Berlín: Jiri Pavlenka, Christian Gross, Niklas Moisander, Marco Friedl, Theo Gebre Selassie, Kevin Mohwald, Maximilian Eggestein, Ludwig Augustinsson, Josh Sargent, Niclas Fullkrug y Milot Rashica
Werder Bremen: Andreas Luthe, Nico Schlotterbeck, Marvin Friedrich, Robin Knoche, Julian Ryerson, Robert Andrich, Christian Gentner, Marcus Ingvartsen, Christopher Lenz, Max Kruse y Joel Pohjanpalo
Estadio: An der Alten Försterei
Goles: Joel Pohjanpalo (1-0, min. 50), Joel Pohjanpalo (2-0, min. 53), Joel Pohjanpalo (3-0, min. 67) y Theo Gebre Selassie (3-1, min. 82)

Dejá tu comentario