Trends | Twitter | Verificación |

Twitter paró proceso de verificación luego de relanzarlo

La plataforma Twitter pausó la aceptación de nuevas solicitudes debido al volumen de solicitudes que ya ha recibido, pero promete reactivarla pronto

La plataforma Twitter relanzó su programa de verificación la semana pasada, lo que le permitió a cualquiera solicitar una marca de verificación azul, pero la compañía está pausando la aceptación de nuevas solicitudes debido al volumen de solicitudes que ya ha recibido, ya que todos quieren incorporar la novedad a su red social.

"Estamos enviando solicitudes de verificación", dijo la compañía Twitter. “Así que tenemos que hacer una pausa para aceptar más por ahora mientras revisamos los que se han enviado. Volveremos a abrir las solicitudes pronto".

Cuando Twitter abrió oficialmente el programa para solicitudes el 20 de mayo, la compañía advirtió que el plazo para las solicitudes podría extenderse. “Una vez que envíe su solicitud, puede esperar una respuesta por correo electrónico de nuestra parte dentro de unos días, pero esto podría demorar hasta algunas semanas dependiendo de cuántas aplicaciones abiertas haya en nuestra cola”, dijo Twitter en un blog. Pero parece que el volumen de aplicaciones ya se ha vuelto tan grande que Twitter ha optado por pausar las aplicaciones por completo, solo ocho días después de la reapertura del programa.

Con el nuevo programa, cualquiera puede solicitar recibir la codiciada verificación azul, por lo que no es del todo sorprendente que haya habido una cantidad abrumadora de solicitudes. Las cuentas candidatas, además, deben estar completas, con un nombre y una imagen de perfil y una dirección de correo electrónico confirmada o un número de teléfono. Ya no hace falta contar con una descripción de perfil ni con una imagen de cabecera, como ocurría anteriormente.

Bajo las nuevas pautas, seis categorías de cuentas pueden calificar para verificación: gobierno; empresas, marcas y organizaciones; organizaciones de noticias y periodistas; entretenimiento; deportes y juegos; y activistas, organizadores y otras personas influyentes. Progresivamente se irá ampliando para incorporar nuevas categorías como científicos, académicos, y líderes religiosos.

Dejá tu comentario