Trends | Twitter | Espacios | usuarios

Twitter empezó pruebas con Espacios monetizados

La plataforma Twitter ha comenzado ensayos de Espacios monetizados, o lo que es lo mismo, espacios pagados de audio en vivo

La plataforma Twitter ha comenzado ensayos de Espacios monetizados, o lo que es lo mismo, espacios pagados de audio en vivo. La compañía anunció ayer que está experimentando con el tema en algunos usuarios de iOS. Es su primera iniciativa en materia de aplicaciones para probar el producto con un plan que eventualmente lo haga disponible para todos los usuarios de iOS y Android que estén interesados. “Aprender nos está tomando un poco de tiempo, pero queremos hacerlo bien para ti” escribió Twitter ayer en un anuncio.

Los anfitriones pueden cobrar entre $ 1 y $ 999 por sus espacios con boleto y también pueden establecer un límite de tamaño para ellos. Estos participantes del grupo de prueba inicialmente se quedarán con el 97 por ciento del dinero que ganen, después de la tarifa que cobran Apple y Google por las compras dentro de la aplicación. Pero Twitter aumentará su recorte del 3 por ciento al 20 por ciento si un usuario gana un total de $ 50,000 en sus ganancias en la aplicación.

Esta tarifa también aumentará cuando la función esté más disponible. En una vista previa de la función, Twitter dijo que los anfitriones se quedarían con el 80 por ciento de sus ingresos, después de las tarifas de la tienda de aplicaciones.

En los meses que han pasado desde que Twitter anunció y mostró una vista previa de los espacios con boletos, también se realizaron algunos cambios en la forma en que las personas pueden encontrar estas salas de audio en vivo; ahora aparecen para algunos usuarios en la parte superior de la aplicación móvil de Twitter si alguien a quien un usuario sigue solo está escuchando un espacio. También actualizó su API, por lo que las aplicaciones de terceros pueden dirigir a los usuarios a los Spaces.

Dejá tu comentario