SharePlay te permitirá ahora ver transmisiones en vivo, así como videos a solicitud en Twitch junto a otras personas en tu iPhone o iPad gracias a SharePlay. Como seguramente se recordará, SharePlay fue la novedad más celebrada que en su momento trajo iOS 15.1. Ahora, la nueva función busca elevar el nivel de una experiencia compartida en FaceTime, tanto en iPhone como en iPad.
La nueva función permite que dos o más usuarios puedan ver contenidos completamente sincronizados en sus respectivos dispositivos, aunque la misma solo estará disponible si los desarrolladores de las aplicaciones lo permiten.
Recientemente, la plataforma de streaming Twitch también ha habilitado SharePlay para sorpresa de sus suscriptores, junto a otras características innovadoras. La compañía Twitch ha explicado que ahora sus usuarios podrán ver videos y transmisiones en directo con otras personas simultáneamente gracias a SharePlay. También tendrán la posibilidad de interactuar con un streaming, seguirlo, enviar Bits (la forma de enviar dinero en forma de propinas a los creadores) y visualizar el contenido en formato horizontal y vertical, por supuesto, para que todo esto ocurra, los controles de reproducción serán compartidos.
Para comenzar a usar SharePlay con Twitch lo primero que hay que hacer es asegurarse de tener instalado iOS 15.1 o una versión superior, así como también hay que actualizar la aplicación de la plataforma de streaming a su última versión desde la App Store. Después que se haya cumplido con estos dos pasos, se realiza una llamada de FaceTime y se abre la aplicación Twitch en el iPhone o iPad, luego se busca la transmisión o video que quieres ver junto a los otros participantes de la llamada y se procede a reproducirla.
La primera vez que un usuario siga este procedimiento paso a paso, SharePlay de FaceTime le preguntará si desea reproducir el contenido únicamente para él o para todos los miembros de la llamada. Si el usuario elige la segunda opción, el contenido en directo o bajo demanda de Twitch empezará a reproducirse en los dispositivos de todos los participantes y todos tendrán la capacidad de pausar, producir, adelantar o atrasar lo que están viendo. Si hay cambios, estos se sincronizarán y todos verán lo mismo. El número máximo de participantes que pueden estar en una transmisión es de 32, el mismo número que en una llamada de FaceTime.
Dejá tu comentario