Este jueves, el presidente Donald Trump, envió un mensaje a los ciudadanos por el día de Acción de Gracias. Todo bien hasta ahí, pero un detalle llamó la atención de las redes sociales y se convirtió en blanco de burlas.

Donald Trump en el día de Acción de Gracias
En el mensaje se ve a Trump enviando el mensaje desde una minúscula mesa, tema que fue ampliamente comentado en redes sociales, que incluso el medio The guardian, hizo eco del asunto.
El diario explicó que, mientras Trump daba a conocer su discurso, elos usuarios en Twitter se centraron en el inusual escritorio del mandatario.
Sin embargo, algunos usuarios en Twitter se llegan a preguntar si realmente la mesa era así o había sido retocada con Photoshop, pero la gran mayoría no se aguantó las risas al ver las fotos.
El hashtag #DiaperDon se convirtió en tendencia en Twitter, con cientos de personas burlándose del presidente Trump y donde lo compararon con un niño que fue desterrado de la mesa de niños en el día de Acción de Gracias.
Por ejemplo, el actor Mark Hamill comentó la foto de Trump en el escritorio y escribió: “Tal vez si te portas bien y empiezas a pensar en lo que es bueno para el país en lugar de quejarte de lo injustamente que te tratan, te invitarán a sentarte en la casa de los grandes”.
Revisa a continuación los mejores comentarios de usuarios riéndose del presidente Trump en medio del discurso.
Dejá tu comentario