Trends | Trump | Nevada | votos

Seguidores de Trump rezan en Nevada por la reelección

Nevada es uno de los estados que aún cuenta los votos en estas elecciones que ponen en duda la reelección de Trump.

La noche de este jueves, los resultados en algunos estados aún no estaban listos, algo que comenzó a preocupar a los seguidores del presidente y candidato republicano, Donald Trump, quienes comenzaron a rezar en las afueras de un local de votación en el estado de Nevada.

Los seguidores de Donald Trump no pierden la fe, pero a medida que Joe Biden se acerca a los 270 votos, luego de su victoria en Wisconsin y Michigan, todos los ojos están puestos en Nevada, donde se dice que el candidato demócrata tendría una ventaja.

Según algunos resultados, Biden tendría una leve ventaja por sobre Trump. Una victoria en el estado le daría al ex vicepresidente Biden, los seis votos electorales restantes que necesita para llegar a la Casa Blanca.

Es por esto, que ante la incertidumbre por los resultados en Nevada, un grupo de seguidores de Donald Trump, partidarios de “MAGA”, se arrodillaron y rezaron al Señor Todopoderoso frente a la Oficina del Departamento de elecciones del condado de Clark con la esperanza que Trump logre la victoria “orando que se hiciera justicia y que la rectitud prevalezca”.

https://twitter.com/shoe0nhead/status/1324571157476069376

Hasta el momento, y según reporta CNN, Joe Biden lleva la delantera con 253 votos mientras que Trump solo llega a los 213 votos electorales.

Durante las últimas horas, Biden ha logrado superar a Trump en estados donde hace unos días el republicano llevaba ventaja.

Dejá tu comentario