Trends | Trump | conteo | Pensilvania

Equipo de campaña de Trump va a la justicia por votos en Pensilvania

A través de un comunicado, el equipo de Trump señaló que acudirá a tribunales para suspender el conteo de votos en Pensilvania donde lleva la delantera.

El equipo de campaña del presidente Donald Trump, anunció que acudirá a tribunales para suspender el conteo de votos en Pensilvania, donde el mandatario lleva una ventaja sobre su rival, el candidato demócrata Joe Biden, pese a que aún quedan 1,4 millones de papeletas por contar.

De acuerdo con un comunicado del equipo de campaña del presidente Trump, “los demócratas están intentando privar de sus derechos a los votantes republicanos y diluir sus votos. El presidente Trump y su equipo están luchando para detener esto”.

El equipo de Trump acusó a las autoridades electorales de prohibir a los observadores que se acercaran a menos de 7 metros de los conteos.

“Vamos a demandar para detener temporalmente el conteo hasta que haya una transparencia significativa y los republicanos puedan asegurarse de que todo el conteo se haga según la ley”, dijo el director adjunto de la campaña, Justin Clark, en el documento.

El anuncio aparece luego que el mandatario Trump impugnara los conteos en dos estados claves que podrían decidir las elecciones en Estados Unidos: Wisconsin, donde según los medios estadounidenses, Biden ganó, y el estado de Michigan, donde los demócratas tienen una amplia ventaja.

Dejá tu comentario