Trends | Trump | Donald Trump | elecciones

Trump dice tener "todas las pruebas" del supuesto fraude

El presidente Donald Trump se niega a reconocer su derrota y ha reiterado tener pruebas par demostrar un supuesto fraude electoral.

El presidente Donald Trump ha asegurado este miércoles que tiene “todas las pruebas” que demostrarían un supuesto fraude electoral en los comicios del 3 de noviembre.

En esta ocasión, el mandatario también hizo un llamado a un grupo de senadores republicanos de brindarles su apoyo para “darle vuelta a las elecciones”.

“Tenemos que darle la vuelta a la elección, porque no hay duda de que tenemos todas las pruebas”, ha dicho un Donald Trump, un día después de que Pensilvania confirmara su derrota en ese estado.

“Todo lo que necesitamos es que algún juez lo escuche correctamente sin tener una opinión política o tener otro tipo de problema, porque lo tenemos todo y, por cierto, las evidencias están llegando ahora mientras hablamos”, aseguró Trump.

“Estás elecciones fueron amañadas. No podemos permitir que esto suceda. No podemos permitir que suceda en nuestro país. Estas elecciones han de revertirse porque ganamos Pensilvania por mucha diferencia y ganamos todos estos estados indecisos también por un mucho”, insistió el mandatario a los republicanos.

Además, este miércoles, Donald Trump despidió a su ex asesor de seguridad nacional, Michael Flynn, 22 días después que comenzara a ejercer funciones en su administración. Sin embargo, el presidente ha definido que esta investigación –que involucra a Flynn– es una “caza de brujas” política y que su ahora ex asesor era “un buen hombre”.

Dejá tu comentario