Triunfo de Utah Jazz ante Charlotte Hornets por 132-110

Donovan Mitchell y Joe Ingles lideran la vigésimo quinto triunfo de Utah Jazz en la NBA con 23 y 21 puntos

Utah Jazz se hizo con la victoria en casa frente a Charlotte Hornets por 132-110 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Utah Jazz cayeron derrotados a domicilio contra LA Clippers por 116-112, mientras que los de Charlotte Hornets vencieron en casa a Golden State Warriors por 102-100. Utah Jazz, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 25 victorias en 31 partidos disputados. Por su parte, Charlotte Hornets también se mantiene en puestos de Play-off con 14 victorias en 30 partidos jugados.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto hasta concluir con un 35-35. Tras esto, en el segundo cuarto de nuevo hubo alternancias en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 29-32. Tras esto, los rivales acumularon un total de 64-67 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local logró remontar el resultado, marcó la máxima diferencia (un punto) al final del cuarto y terminó con un resultado parcial de 27-23 y 91-90 de total. Finalmente, durante el último cuarto los jugadores del equipo local ampliaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial de 15-0 y tuvieron una diferencia máxima de 23 puntos (127-104), y el cuarto acabó con un resultado parcial de 41-20, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 132-110 a favor de Utah Jazz.

El triunfo de Utah Jazz se debió en parte gracias a los 23 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes de Donovan Mitchell y los 21 puntos, seis asistencias y cinco rebotes de Joe Ingles. Los 21 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes de Lamelo Ball y los 21 puntos, dos asistencias y tres rebotes de Gordon Hayward no fueron suficientes para que Charlotte Hornets pudiese ganar el partido.

En el siguiente choque de la NBA, Utah Jazz jugará contra Los Angeles Lakers en el Vivint Smart Home Arena. Por su parte, el próximo encuentro de Charlotte Hornets será contra Phoenix Suns en el Phx Arena.

Dejá tu comentario