Deportes |

Triunfo para Margarita Gasparyan en la ronda previa de calificación

Termina la ronda previa de calificación del torneo WTA 250 de Lyon (Francia)

Margarita Gasparyan, rusa, número 129 de la WTA, cumplió los pronósticos al ganar en una hora y treinta y un minutos por 6-3 y 6-4 a Chloe Paquet, tenista francesa, número 184 de la WTA, en la ronda previa de calificación del torneo WTA 250 de Lyon. Con este resultado, la ganadora logra sumar nuevos puntos a su ranking para llegar a participar en el torneo WTA 250 de Lyon.

Los datos del partido reflejan que la tenista rusa logró romper 3 veces el saque a su rival, tuvo un 55% de efectividad en el primer servicio, cometió 6 dobles faltas y consiguió ganar el 65% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora francesa, consiguió quebrar el saque a su contrincante una vez, su efectividad fue de un 64%, hizo 4 dobles faltas y logró el 59% de los puntos al saque.

El torneo de Lyon (WTA Lyon) cuenta previamente con una fase de calificación donde se enfrentan las tenistas con menos ránking para conseguir entrar en el torneo oficial frente al resto de aspirantes. Para ello, deben lograr el mayor número de puntos posibles. Durante esta parte de la competición, en concreto, participan un total de 24 tenistas. Asimismo, se lleva a cabo entre los días 27 de febrero y 7 de marzo sobre pista dura a cubierto.

Dejá tu comentario