Tottenham vs Watford ¿Cuándo se ve el partido? | Horario, alineaciones y detalles de su encuentro en la Premier League

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 10:00 en el Tottenham Hotspur Stadium

El próximo domingo a las 10:00 se disputará el encuentro de la tercera jornada de la Premier League, el cual enfrentará a Tottenham y a Watford en el Tottenham Hotspur Stadium.

Tottenham Hotspur afronta con ánimos reforzados para el partido de la tercera jornada después de vencer sus dos últimos encuentros 1-0 y 1-0, el primero contra Wolverhampton Wanderers fuera de casa y el segundo contra Manchester City como local. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los dos partidos disputados hasta la fecha en la Premier League, con una racha de dos goles a favor y cero en contra.

Por su parte, Watford sufrió una derrota ante Brighton and Hove Albion en el último partido (2-0), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en uno de ellos con un balance de tres tantos marcados frente a cuatro encajados.

Con respecto a los resultados como local, Tottenham Hotspur supo defender su portería en su único encuentro disputado en casa en la Premier League. En las salidas, Watford no logró imponerse en su única cita como visitante en lo que llevamos de competición.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Tottenham Hotspur Stadium y el balance es de seis victorias y un empate a favor de Tottenham Hotspur. Asimismo, los locales llevan un total de siete partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Premier League. El último partido entre Tottenham y Watford en la competición se disputó en enero de 2020 y acabó en tablas (0-0).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor de Tottenham Hotspur. El equipo de Nuno Espírito Santo llega al encuentro en quinta posición y con seis puntos antes del encuentro. En cuanto al equipo visitante, Watford, es undécimo en la clasificación con tres puntos.

Dejá tu comentario