Deportes | Toronto Raptors | Los Angeles Lakers | NBA

Los Angeles Lakers derrota a Toronto Raptors por 101-110

Markieff Morris y Talen Horton-Tucker, con 15 y 17 puntos, condujeron a Los Angeles Lakers a su trigésimo segunda victoria en la NBA

Los Angeles Lakers venció como visitante a Toronto Raptors por 101-110 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Toronto Raptors vencieron en casa contra Washington Wizards por 103-101. Por su parte, los de Los Angeles Lakers perdieron fuera de casa con LA Clippers por 104-86. Los Angeles Lakers, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 32 victorias en 51 partidos jugados, mientras que Toronto Raptors, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 20 victorias en 51 partidos disputados.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo del equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 14-2 y aumentó la diferencia hasta un máximo de 17 puntos (17-34) y acabó con un resultado de 28-40. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores de Los Angeles Lakers consiguieron distanciarse en el electrónico, de hecho, consiguieron otro parcial de 21-2 durante el cuarto e incrementaron la diferencia hasta un máximo de 34 puntos (32-66) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 14-28. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 42-68 en el luminoso.

Durante el tercer cuarto los locales recortaron distancias en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 28-22 y un 70-90 global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores locales también lograron aproximarse nuevamente en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial de 15-2, aunque no fue suficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 31-20. Tras todo esto, el choque acabó con un resultado final de 101-110 para los visitantes.

Además los jugadores de Los Angeles Lakers que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Markieff Morris y Talen Horton-Tucker, que consiguieron 15 puntos, una asistencia y nueve rebotes y 17 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Pascal Siakam y Chris Boucher por sus acciones en el partido, con 27 puntos, dos asistencias y siete rebotes y 19 puntos, una asistencia y ocho rebotes respectivamente.

El siguiente encuentro enfrentará a Los Angeles Lakers con Miami Heat en el American Airlines Arena. Por su parte, el próximo partido de Toronto Raptors será contra Chicago Bulls en el Amalie Arena.

Dejá tu comentario