Deportes | Toronto Raptors | Chicago Bulls | NBA

Chicago Bulls consigue la victoria frente a Toronto Raptors por 113-122

Chicago Bulls consiguió el triunfo en Tampa gracias a las actuaciones de Zach Lavine y Nikola Vucevic

Chicago Bulls se impuso como visitante a Toronto Raptors por 113-122 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Toronto Raptors perdieron en casa contra Los Angeles Lakers por 101-110, sumando un total de tres derrotas seguidas en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los de Chicago Bulls derrotaron fuera de casa a Indiana Pacers por 97-113, por lo que tras el partido sumaron un total de cuatro victorias seguidas. Chicago Bulls, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 22 partidos ganados de 50 jugados, mientras que Toronto Raptors, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 20 partidos ganados de 52 disputados.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los jugadores de Chicago Bulls y concluyó con un resultado de 27-33. Posteriormente, durante el segundo cuarto los visitantes ampliaron su diferencia, que acabó con un resultado parcial de 24-31. Tras esto, los rivales acumularon un total de 51-64 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto Chicago Bulls logró distanciarse de nuevo en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 28-33 y un 79-97 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo local lograron acercarse nuevamente en el luminoso, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 34-25. Tras todo esto, el duelo concluyó con un resultado final de 113-122 a favor de Chicago Bulls.

La victoria de Chicago Bulls se cimentó sobre los 22 puntos, 13 asistencias y seis rebotes de Zach Lavine y los 22 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes de Nikola Vucevic. Los 38 puntos, una asistencia y 19 rebotes de Chris Boucher y los 27 puntos, una asistencia y ocho rebotes de Pascal Siakam no fueron suficientes para que Toronto Raptors ganase el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Toronto Raptors jugará contra Cleveland Cavaliers en el Rocket Mortgage Fieldhouse. Por su parte, en el próximo partido, Chicago Bulls buscará la victoria contra Atlanta Hawks en el State Farm Arena.

Dejá tu comentario