Deportes |

Toronto FC vs Columbus Crew: Horario, alineaciones, pronósticos y previa de su próximo encuentro en la Major League Soccer

El partido se jugará este miércoles a las 20:00 en el BMO Field

El próximo miércoles a las 20:00 se disputará el partido de la sexta jornada de la Major League Soccer, en el que veremos enfrentarse a Toronto FC y a Columbus Crew en el BMO Field.

Toronto FC llega a la sexta jornada con la intención de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra New York RB por un marcador de 2-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales no han ganado en ninguno de los tres partidos disputados hasta ahora, con una racha de cuatro tantos a favor y ocho en contra.

En el lado de los visitantes, Columbus Crew se impuso a DC United por 3-1 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Brillant, Zelarayán y Alfaro, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de Toronto FC. Antes de este partido, Columbus Crew había ganado en uno de los tres encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada, con un balance de tres goles a favor y uno en contra.

Como local, Toronto FC ha empatado por el momento en su único duelo disputado en esta posición. Fuera de casa, Columbus Crew tampoco pasó del empate en su único enfrentamiento como visitante.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio de Toronto FC y el balance es de siete victorias, cinco derrotas y seis empates para el equipo local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Columbus Crew, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último encuentro que jugaron Toronto FC y Columbus Crew en este torneo fue en septiembre de 2020 y finalizó con un resultado de 3-1 para los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cuatro puntos a favor de Columbus Crew. El equipo de Chris Armas se sitúa en el duodécimo lugar con un punto en su casillero. Por su lado, Columbus Crew tiene cinco puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.

Dejá tu comentario