Deportes | Tomas Martin Etcheverry | Ernesto Escobedo | ATP Córdoba

Tomas Martin Etcheverry vence en la ronda previa de calificación del torneo ATP 250 de Córdoba

Ronda previa de calificación del torneo ATP 250 de Córdoba (Argentina)

El jugador argentino Tomas Martin Etcheverry, número 234 de la ATP, cumplió las previsiones al ganar por 7-5 y 7-5 en una hora y cuarenta y nueve minutos a Ernesto Escobedo, tenista estadounidense, número 207 de la ATP, en la ronda previa de calificación del torneo ATP 250 de Córdoba. Con este triunfo, Etcheverry logra sumar nuevos puntos a su ranking para poder participar en el torneo ATP 250 de Córdoba.

El tenista estadounidense logró romper 2 veces el saque a su contrincante, mientras que el jugador argentino, por su parte, lo hizo en 4 ocasiones. Asimismo, el argentino consiguió un 74% en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo el 70% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 69% de primer servicio y una doble falta, consiguiendo ganar el 57% de los puntos al saque.

En el torneo de Córdoba (ATP Córdoba) existe una fase de calificación previa que los jugadores de tenis con menor ránking tienen que superar para entrar en el torneo oficial. Durante esta fase en concreto, se enfrentan un total de 55 tenistas. En total, a la fase final llegan un total de 23 jugadores entre los clasificados directamente, los que consiguen vencer en las rondas previas al campeonato y los invitados. Además, se lleva a cabo entre los días 20 y 28 de febrero sobre tierra batida exterior.

Dejá tu comentario