Deportes | Tomas Martin Etcheverry | Andrej Martin | ATP Córdoba

Tomas Martin Etcheverry logra clasificarse para los octavos de final a costa del tenista Andrej Martin

Conocemos los detalles de los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Córdoba (Argentina)

Tomas Martin Etcheverry, argentino, número 234 de la ATP, venció en dos horas y veinte minutos por 6-3 y 7(7)-6(4) a Andrej Martin, tenista eslovaco, número 101 de la ATP, en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Córdoba. Con este resultado, Etcheverry estará en los octavos de final del torneo ATP 250 de Córdoba.

Las estadísticas del partido indican que el tenista argentino logró romper el saque 2 veces a su rival, consiguió un 84% en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y se hizo con el 67% de los puntos al saque. En cuanto a Martin, logró romper el saque en una ocasión, consiguió un 58% de efectividad, hizo 2 dobles faltas y ganó el 55% de los puntos al saque.

El próximo partido corresponde a los octavos de final del campeonato y en él se enfrentarán Etcheverry y el vencedor del partido entre el tenista argentino Juan Ignacio Londero y el español Albert Ramos Viñolas.

El torneo de Córdoba (ATP Córdoba) se lleva a cabo desde el 20 al 28 de febrero sobre tierra batida exterior. En esta competición se enfrentan un total de 55 tenistas. La fase final la componen un total de 28 jugadores entre los que se clasifican directamente, los que logran superar la fase previa de calificación y los que vienen invitados.

Dejá tu comentario