Famosos | Tom Felton | Harry Potter | Actores

Tom Felton compartió una tierna foto junto a Emma Watson

La imagen que Tom Felton compartió muestra a ambos actores cuando eran niños en el set de Harry Potter

A pesar de las muchas maldades que Draco Malfoy hace durante toda la saga de Harry Potter, el actor que lo interpretó, Tom Felton, es totalmente opuesto a él en la vida real y recientemente lo volvió a demostrar colgando una foto de él junto a una de sus compañeras en el set de la saga del pequeño mago inglés.

Como muestra de que Tom Felton no está listo, ni tiene interés en dejar atrás sus experiencias mientras filmaba Harry Potter, esto se demuestra con las fotografías que él constantemente muestra de sus momentos como niño actor grabando las películas.

Ya hace unos días vimos unas palabras muy cariñosas de él hacia los actores James y Oliver Phelps, los actores que interpretaron a los gemelos Weasley, varios de los mejores amigos de Harry Potter en la serie de películas.

Esto sin tomar en cuenta el reencuentro de actores que Tom Felton organizó y que contó con la presencia del propio Daniel Radcliffe, el propio Harry Potter.

Embed

Recientemente, en su cuenta de Twitter, Tom Felton colocó una fotografía junto a Emma Watson y Alfred Enoch, quienes en las películas de Harry Potter interpretaron a Hermione Granger y Dean Thomas, respectivamente.

Se sabe que luego del final de las grabaciones de Harry Potter, Tom Felton ha mantenido una buena relación con los actores con los que compartió set, algo que no debe sorprender a las personas considerando que estos actores literalmente crecieron juntos mientras filmaban estas películas.

Felton ha sido uno de los actores que más éxito ha tenido luego de la saga de Harry Potter, logrando aparecer en varias películas y muchas series, en algunas de estas vuelve a tomar un rol de villano, aunque en otras se muestra más bien como un personaje bueno que puede o no ayudar a los héroes de la historia.

Dejá tu comentario