Este miércoles se escuchó que el actor, Tom Cruise, regañó a los miembros del equipo de Misión Imposible 7 por no respetar las medidas de distanciamiento físico como medida de precaución del coronavirus, según informó el medio británico, The Sun, citando a una cinta de audio exclusiva del set.
Tom Cruise regañó al equipo de Misión Imposible 7
El actor Tom Cruise habría regañado al equipo de la película Misión Imposible 7 por no respetar las medidas de distanciamiento físico.

Tom Cruise
“¡No quiero volver a verte nunca, nunca! Y si no lo haces estás despedido, si veo que lo haces de nuevo estás perdido. Y si alguien en este equipo hace eso, hasta ahí, y tú también y tú también”, se escucha a Tom Cruise decir en la cinta de audio a la que accedió el medio The Sun.
Según el medio, los gritos de Tom Cruise ocurrieron después que dos miembros del equipo estuvieran parados a dos metros uno del otro mientras estaban en el set de grabación de la película.
“Somos el estándar de oro. ¡Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo por nosotros! Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo”, se escucha decir a Tom Cruise en el audio.
“Estamos creando miles de puestos de trabajo, m * therf ** kers. ¡No quiero volver a verlo nunca más!”, dijo.
“Puedes decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No va a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria”, continuó diciendo Tom Cruise en el audio obtenido por The Sun.
Recordemos que Misión Imposible 7 se había enfrentado a retrasos por la pandemia del coronavirus. En febrero, estaba programada una filmación de tres semanas en Valencia, Italia, pero el país tuvo un aumento de casos de coronavirus, por lo que se suspendió la producción.
Los medios británicos informaron que 12 miembros dieron positivo por covid-19 en un set de Italia, en octubre.
También informaron que Tom Cruise ha intentado asegurarse de que no hayan más retrasos, incluso pagando 500 mil libras esterlinas, alrededor de 676 mil dólares, de su propio bolsillo por un barco en el que el elecno y la tripulación pudieran aislarse durante la producción de la cinta.
Dejá tu comentario