Deportes | Toluca | Pumas UNAM |

Toluca vs Pumas UNAM: Horario, alineaciones, pronósticos y previa de su próximo partido en la Liga MX de Apertura

El duelo se disputará este domingo a las 14:00 en el Estadio Nemesio Díez Riega

Toluca recibe este domingo a las 14:00 la visita de Pumas UNAM en el Estadio Nemesio Díez Riega durante su séptimo duelo en la Liga MX de Apertura.

Toluca encara la séptima jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de haber empatado 0-0 ante Atlas Guadalajara en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en tres de los seis partidos disputados hasta ahora con una cifra de 10 goles a favor y ocho en contra.

En el lado de los visitantes, Pumas UNAM se hizo con el triunfo frente a Puebla durante su último encuentro de la competición (2-0), con tantos de Juan Dinenno y Washington Corozo, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Toluca. Antes de este partido, Pumas UNAM había ganado en uno de los seis encuentros jugados en la Liga MX de Apertura esta temporada y acumula una cifra de ocho tantos encajados frente a tres a favor.

En referencia a los resultados como local, Toluca ha ganado una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden parecer esperanzadores para Pumas UNAM, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Estadio Nemesio Díez Riega. En las salidas, Pumas UNAM tiene un balance de dos derrotas en dos partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Toluca para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Toluca, de hecho, los números muestran ocho victorias, cinco derrotas y ocho empates a favor del conjunto local. La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos en esta competición fue en febrero de 2021 y el partido finalizó con un marcador de 1-0 para Toluca.

A día de hoy, Toluca se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de seis puntos con respecto a su rival. En este momento, Toluca cuenta con 11 puntos y se sitúa en cuarta posición. Por su parte, los visitantes cuentan con cinco puntos y ocupan la decimocuarta posición en la competición.

Dejá tu comentario