La mañana del día de hoy ha ocurrido otra anécdota, esta vez en la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que fue narrada jocosamente por el ciclista venezolano Daniel Dhers, quien se encontraba en el lugar cuando sucedieron los hechos.
¡Insólito! No le robaron la bici en Caracas y sí Tokio 2020
Desaparece bicicleta de Eddy Alviarez en la Villa Olímpica de Tokio 2020 mientras tomaba su desayuno, algo inédito
Eddy Alviarez (zquierda y atrás) fue la víctima del signfular robo en Tokio 2020.
Algunos deportistas que se habían despertado aproximadamente a las 5 de la mañana, se dirigieron a desayunar, dejando sus bicicletas afuera como usualmente lo hacen cuando se dirigen al comedor a tomar la primera comida del día. Entre ellos estaba Daniel Dhers en compañía de Eddy Alviarez.
Daniel Dhers narró en su cuenta de Instagram que estuvieron allí aproximadamente entre 30 y 40 minutos, como es rutinario, y al salir del lugar se encontraron con la desagradable sorpresa de que la bicicleta de Alviarez había desaparecido. A Dhers le parece insólito (y no le falta razón) que siendo Alviarez de la populosa barriada de Catia, en Caracas, no haya sido robado nunca allí y vino a perder su bicicleta en Tokio.
“Suponemos que como las bicicletas estaban todas afuera, alguien la agarró pensando que eran para todo el mundo”, indicó Dhers. “Este personaje (Eddy Alviarez) es de Catia, no lo roban en Catia, no lo roban en Petare, no lo roban en la plaza de Chacao, lo roban en Tokio en la Villa Olímpica, o sea lo más imposible del universo”, expresó durante un live en su cuenta de Instagram, que realizó para contar este acontecimiento el cual calificó como “insólito”.
Dhers contó que se le informó al Comité Olímpico de Venezuela para que rastrearan la bicicleta. “Lo más seguro es que aparezca”, dijo. Las redes sociales y los medios de comunicación han replicado la insólita experiencia cientos de veces y los comentarios se multiplican mientras la noticia le da la vuelta al mundo, mientras que el video de Dhers en Instagram lleva en pocas horas miles de comentarios.
Dejá tu comentario