Deportes |

Todos los detalles del partido de Real Salt Lake con Nashville SC de la jornada 7 (0-0)

Real Salt Lake y Nashville se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Rio Tinto Stadium

El partido celebrado este sábado en el Rio Tinto Stadium y que enfrentó a Real Salt Lake y a Nashville concluyó con un empate a cero entre ambos contendientes.

Real Salt Lake afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente a San Jose Earthquakes por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo tennesiano, Nashville SC venía de vencer 2-0 a New England Revolution en el último partido celebrado.

Con este resultado, el equipo de Utah se situó en sexta posición, mientras que Nashville se quedó en sexto lugar al concluir el encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad ni Real Salt Lake ni el Nashville lograron concretar las oportunidades de cara al gol y el choque culminó 0-0.

El técnico de Real Salt Lake, Freddy Juarez, dio entrada al campo a Morgan, Chang, Powder y Martinez en sustitución de Toia, Julio, Brody y Meram, mientras que por parte de Nashville, Gary Smith sustituyó a Mukhtar, Cádiz, Haakenson, Washington y Matt Lagrassa por Badji, Sapong, Muyl, Leal y Mccarty.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, una de ellas a Real Salt Lake (Glad) y una a Nashville (Muyl).

Por el momento, ambos equipos se quedan con siete puntos en la Major League Soccer.

Ficha técnica
Real Salt Lake: Ochoa, Glad, Holt, Toia (Morgan, min.76), Brody (Powder, min.83), Julio (Chang, min.82), Ruiz, Kreilach, Meram (Martinez, min.83), Rusnák y Méndez
Nashville SC: Willis, Romney, Zimmerman, Lovitz, Johnston, Godoy, Mccarty (Matt Lagrassa, min.83), Sapong (Cádiz, min.66), Muyl (Haakenson, min.66), Leal (Washington, min.83) y Badji (Mukhtar, min.57)
Estadio: Rio Tinto Stadium
Goles: 0-0

Dejá tu comentario