Todos los detalles del encuentro de West Bromwich Albion con Brighton and Hove Albion de la jornada 26 (1-0)

El conjunto de Sam Allardyce se midió en casa con Brighton, al que terminó venciendo 1-0

West Bromwich Albion venció 1-0 a Brighton and Hove Albion en su encuentro de la Premier League disputado este sábado en el The Hawthorns. West Bromwich Albion encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente a Burnley. Respecto al equipo visitante, Brighton and Hove Albion cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Crystal Palace.

El primer equipo en anotar fue West Bromwich Albion, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Bartley en el minuto 11. Con este resultado finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de West Bromwich Albion dio entrada a Diangana, Ivanovic y Robson-Kanu por Phillips, Matheus Pereira y Diagne, mientras que Brighton dio entrada a Lallana, Welbeck y Moder por Mac Allister, Connolly y White.

En el encuentro el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Burn.

Con esta victoria, el equipo de Sam Allardyce ocupó el decimonoveno puesto con 17 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Graham Potter se situó en decimosexto puesto con 26 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: West Bromwich Albion se medirá con Newcastle United y Brighton and Hove Albion jugará contra Leicester City.

Ficha técnica
West Bromwich Albion: Johnstone, Bartley, O'shea, Townsend, Furlong, Yokuşlu, Gallagher, Maitland-Niles, Matheus Pereira (Ivanovic, min.79), Phillips (Diangana, min.72) y Diagne (Robson-Kanu, min.82)
Brighton and Hove Albion: Sánchez, Dunk, White (Moder, min.83), Burn, Veltman, Gross, Bissouma, Mac Allister (Lallana, min.46), Connolly (Welbeck, min.61), Trossard y Maupay
Estadio: The Hawthorns
Goles: Bartley (1-0, min. 11)

Dejá tu comentario