Deportes |

Todos los detalles del encuentro de FC Dallas con Vancouver Whitecaps de la jornada 15 (2-2)

FC Dallas obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Vancouver Whitecaps

El partido celebrado este domingo en el Toyota Stadium y que enfrentó a FC Dallas y a Vancouver Whitecaps finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

FC Dallas llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 2-1 frente a New England Revolution. Por su parte, Vancouver Whitecaps cosechó un empate a dos frente a Seattle Sounders, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

Tras el resultado obtenido, el equipo de Frisco se situó en undécima posición, mientras que Vancouver Whitecaps, por su parte, es decimotercero al concluir el encuentro.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para FC Dallas, que estrenó el luminoso con un gol de Pepi en el minuto 23. Pero posteriormente Vancouver Whitecaps logró el empate gracias a un tanto de Cavallini en el minuto 30. Otra vez marcó el conjunto de Vancouver, que remontó por medio de un gol de Rose justo antes del pitido final, en concreto en el 45, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 2-1.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el equipo de Frisco, que consiguió el empate con un gol en su propio arco de Veselinovic justo antes del pitido final, en concreto en el 90, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 2-2 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de FC Dallas que entraron al partido fueron Pomykal, Sealy, Jara y Ricaurte en sustitución de Obrián, John Nelson, Quignon y Jesús Ferreira, mientras que los cambios de Vancouver Whitecaps fueron Raposo, Brian White, Metcalfe, Jakob Nerwinski y Veselinovic, que entraron para reemplazar a Dájome, Cavallini, Caio Alexandre, Brown y Caicedo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Obrián y Acosta, de FC Dallas y cuatro a Cavallini, Caio Alexandre, Metcalfe y Jakob Nerwinski de Vancouver Whitecaps.

Con este empate, FC Dallas se situó en el undécimo puesto de la tabla con 11 puntos. Por su parte, Vancouver Whitecaps con este punto se quedó en decimotercera posición con nueve puntos al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Luchi Gonzalez se enfrentará contra LA Galaxy, mientras que Vancouver Whitecaps de Marc Dos Santos se medirá contra Real Salt Lake.

Ficha técnica
FC Dallas: Jimmy Maurer, Burgess, Bressan, John Nelson (Sealy, min.64), Che, Acosta, Quignon (Jara, min.75), Jesús Ferreira (Ricaurte, min.81), Hollingshead, Obrián (Pomykal, min.63) y Pepi
Vancouver Whitecaps: Crépeau, Rose, Godoy, Gutiérrez, Brown (Jakob Nerwinski, min.90), Bikel, Caio Alexandre (Metcalfe, min.84), Teibert, Dájome (Raposo, min.71), Caicedo (Veselinovic, min.90) y Cavallini (Brian White, min.83)
Estadio: Toyota Stadium
Goles: Pepi (1-0, min. 23), Cavallini (1-1, min. 30), Rose (2-1, min. 45) y Veselinovic (2-2, min. 90)

Dejá tu comentario