Todos los detalles del duelo de Newcastle United con West Ham de la jornada 1 (4-2)

Wilson adelantó al equipo de Newcastle, pero West Ham terminó llevándose la victoria en el St. James' Park

West Ham ganó lejos de casa ante Newcastle por 4-2 en su primer partido de la competición, el cual tuvo lugar este domingo en el St. James' Park.

.

Con este resultado, West Ham es cuarto con tres puntos y el conjunto de Newcastle decimoquinto sin puntos al concluir el encuentro.

La primera mitad del partido arrancó de manera favorable para el equipo de Newcastle, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al gol de Wilson a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 5. Sin embargo, West Ham reaccionó e igualó la contienda gracias a un tanto de Cresswell en el minuto 18. No obstante, Newcastle United adelantó a su conjunto con un tanto de Murphy al borde del final, en el 41. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 2-1.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó con buen pie para el conjunto de los 'Hammers', que puso las tablas con un gol de Benrahma en el minuto 53. Con posterioridad marcó el equipo visitante, remontando mediante un gol de Soucek a los 64 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto de los 'Hammers', que se distanció a través de un tanto de Antonio a los 67 minutos, finalizando el partido con un resultado final de 4-2.

En el capítulo de los cambios, Newcastle de Steve Bruce relevó a Fraser, Longstaff y Joelinton por Shelvey, Krafth y Wilson, mientras que el técnico de West Ham, David Moyes, ordenó la entrada de Fredericks, Yarmolenko y Johnson para suplir a Benrahma, Bowen y Antonio.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Newcastle (Shelvey), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Premier League, Newcastle United disputará su encuentro contra Aston Villa fuera de casa. Por su parte, West Ham jugará en casa su partido contra Leicester City.

Ficha técnica
Newcastle United: Woodman, Fernández, Krafth (Longstaff, min.84), Clark, Murphy, Ritchie, Shelvey (Fraser, min.70), Almiron, Hayden, Saint-Maximin y Wilson (Joelinton, min.85)
West Ham: Fabianski, Ogbonna, Dawson, Cresswell, Coufal, Soucek, Rice, Benrahma (Fredericks, min.88), Fornals, Bowen (Yarmolenko, min.90) y Antonio (Johnson, min.93)
Estadio: St. James' Park
Goles: Wilson (1-0, min. 5), Cresswell (1-1, min. 18), Murphy (2-1, min. 41), Benrahma (2-2, min. 53), Soucek (3-2, min. 64) y Antonio (4-2, min. 67)

Dejá tu comentario