Deportes |

Todos los detalles del duelo de Atlanta United con Philadelphia Union de la jornada 12 (2-2)

Philadelphia Union rascó un punto ante un Atlanta que se resistió en el Mercedes-Benz Stadium

El partido celebrado este domingo en el Mercedes-Benz Stadium y que enfrentó a Atlanta y a Philadelphia Union acabó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Atlanta United encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente a Nashville SC. Por parte del equipo pensilvano, Philadelphia Union ganó a Portland Timbers por 3-0 y anteriormente lo hizo también, ante DC United por 1-0 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas.

Tras el resultado obtenido, el conjunto atlantés es octavo tras la finalización del encuentro, mientras que Philadelphia Union es tercero.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo la suerte llegó para Atlanta United, que estrenó su luminoso con un tanto en su propio arco de Przybyłko en el minuto 58. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo atlantés en el minuto 83 gracias al gol de Walkes. Pero posteriormente Philadelphia Union recortó diferencias a través de un tanto de Burke a los 84 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto pensilvano, que reaccionó en la contienda poniendo el 2-2 con un gol de Glesnes en el tiempo de descuento, en concreto en el 93, terminando de esta manera el partido con un resultado de 2-2 en el marcador.

El técnico de Atlanta, Gabriel Heinze, dio entrada al campo a Franco, Mulraney y Conway en sustitución de Franco Ibarra, López y Torres, mientras que por parte de Philadelphia Union, Jim Curtin sustituyó a Burke, Jack Mcglynn y Real por Santos, Fontana y Leon Flach.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, una para los jugadores de Atlanta United y cinco para los jugadores pensilvanos. Por parte de los jugadores atlanteses la tarjeta fue para López y por parte de los jugadores de Philadelphia Union para Bedoya, Leon Flach, Fontana, Glesnes y Jamiro Monteiro.

Tras acabar el encuentro con este empate, Philadelphia Union se ubicó en el tercer lugar de la tabla con 15 puntos, ocupando un lugar de acceso a una plaza de eliminatoria por el campeonato. Por su parte, Atlanta United con este punto conseguido, alcanzó el octavo puesto con 11 puntos tras el partido.

Ficha técnica
Atlanta United: Guzan, Sosa, Walkes, Robinson, Barco, Franco Ibarra (Franco, min.70), Lennon, George Bello, López (Mulraney, min.82), Moreno y Torres (Conway, min.91)
Philadelphia Union: Blake, Elliott, Glesnes, Wagner, Mbaizo, Leon Flach (Real, min.97), Fontana (Jack Mcglynn, min.69), Bedoya, Jamiro Monteiro, Przybyłko y Santos (Burke, min.46)
Estadio: Mercedes-Benz Stadium
Goles: Przybyłko (1-0, min. 58), Walkes (2-0, min. 83), Burke (2-1, min. 84) y Glesnes (2-2, min. 93)

Dejá tu comentario