Trends | britney spears | viral |

TikTok y el reto viral que incluye "Toxic" de Britney Spears

El nuevo reto viral en TikTok usa la canción "Toxic" de Britney Spears como música para solventar una eterna disputa entre las parejas

TikTok es la red social en la que de forma excepcional se hacen cada vez más populares los retos virales de todo tipo. Recientemente un nuevo reto de este tipo apareció en la red y poco a poco ha ido ganando popularidad hasta finalmente ser viral.

Se trata de un reto para las parejas en las que la protagonista es la canción “Toxic” de Britney Spears, y que sirve para arreglar una vieja disputa entre las parejas: el espejo del baño.

El escenario que nos pinta este nuevo reto de TikTok es bastante común: la pareja se arregla junta en el baño cuando de repente uno de los dos empaña o moja el espejo del baño.

Es en ese momento que aparece “Toxic” de Britney Spears de fondo y, justo antes que la clásica melodía del icónico tema pop suene, se toma la cara de la persona que mojó el espejo y se le restriega en el para que el sonido que produzca sea el de la canción.

Aunque el reto inició con las parejas en mente, la verdad es que poco ha poco ha ido evolucionando y, en los cientos de videos disponibles en TikTok que se repiten, también aparecen videos de las madres haciéndole lo mismo a sus hijos.

Existen muchas variaciones del reto de TikTok, la única norma que se repite, por lógica, en todos los videos es la presencia de “Toxic” de Britney Spears y de la necesaria música para que el sonido que hace la persona al restregar el rostro de la otra en el espejo se complete.

Como suele ocurrir con varios retos virales en TikTok, el del espejo y “Toxic” de Britney Spears ya se está empezando a ver en otras redes sociales como instragram y Twitter, donde no solo se publican los videos originales de TikTok, sino que los propios usuarios de estas redes hacen los suyos propios.

Dejá tu comentario