Trends | TikTok | video | viral

TikTok: captan el macabro interior de una iglesia abandonada

Una cuenta de TikTok publicó un video del hallazgo en Google Earth de una iglesia abandonada, en su interior encontraron algo muy tenebroso.

En medio de la pandemia del coronavirus, plataformas como TikTok, Twitter y YouTube crecieron considerablemente. Los contenidos tienen ahora una mayor facilidad para viralizarse, destacando los retos, los videos graciosos y los clips de curiosidades o más tenebrosos.

Así ocurrió con un video viral difundido recientemente y con gran repercusión en TikTok. Una cuenta de esta red social publicó el hallazgo de una iglesia abandonada, en su interior encontraron algo muy macabro:

La cuenta de TikTok que publicó este video viral se llama @google__earth_rare. Hay más de 532 mil 700 seguidores en el perfil de esta red social, mientras que la totalidad de sus videos suma más de 3.4 millones de "likes". El clip muestra el interior de la iglesia abandonada con figuras cubiertas de sábanas blancas, como si se tratara de momias, fantasmas o incluso extraterrestres.

El video se viralizó en TikTok y no tardó en generar reacciones. Al cierre de esta nota, había sido compartido más de 7 mil 400 veces. También acumulaba más de 3 mil 700 comentarios y superaba los 296 mil "me gusta". Varios internautas se mostraron realmente sorprendidos con lo captado desde el telescopio de esta tiktoker. Otros han indicado que se trataría de un video editado.

Vale la pena destacar que la red social TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos que no tardan en volverse viral. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Dejá tu comentario