Trends | Audio | personas |

"Me vo' a matar wii": La historia detrás del audio de TikTok

El creador del famoso audio, que se hizo viral en TikTok, contó a un canal de Youtube de dónde surgió la idea que acompaña a los videos virales de caídas.

Probablemente TikTok sea la red social más famosa en la actualidad, donde se pueden encontrar cientos de videos divertidos, curiosos y, sobre todo, graciosos.

Así ocurre en los videos de caídas, donde se escucha de fondo una voz particular diciendo: "Me vo' a matar, ya es mi último wii" y que ha servido como cortina musical a cientos de videos divertidos y virales.

Fue así como un grupo de youtubers se dio a la tarea de buscar al creador del famoso audio para que explicara de dónde surgió la idea de crear el famoso sonido, que hoy está presente en miles de videos en TikTok.

El creador del audio afirmó al canal de YouTube CapricornioTv que el audio es bastante viejo y que fue subido a otras plataformas, mucho antes de que se hiciera viral en TikTok.

Embed

"El audio tiene aproximadamente desde 2010 que yo lo subí", afirmó el hombre sobre el audio, que algunos han criticado al asegurar que se trata de una incitación al suicidio.

El creador explicó que el audio no está relacionado en absoluto con el suicidio, ya que surgió como una descripción del video en el que una paloma se deja caer por el precipicio de un edificio, algo que le pareció bastante gracioso de compartir.

Sin estar consciente del alcance que tendría, el audio es utilizado hoy en TikTok en videos donde las personas se caen mientras ejecutan alguna actividad extrema, o como audio de fondo en videos de caídas de personas y animales.

Embed

"Cuando tú subes un video a una aplicación tratas de que las personas miren el contenido", aseveró el creador del popular audio.

Dedicado a las actividades financieras, el hombre reconoció que durante la pandemia se quedó sin trabajo, por lo que actualmente se dedica a compartir contenido en TikTok.

Este administrador afirmó que su próximo objetivo es darse a conocer a través de esta red social, ya que su voz se ha convertido en una referencia en todo el mundo.

Temas

Dejá tu comentario