Trends | viral | Twitter |

Hizo un reto viral en TikTok y perdió los dientes

Las imágenes son fuertes. Esta chica grababa un reto viral de TikTok después de ingerir alcohol, el resultado fue terrible.

En medio de la pandemia del coronavirus y los confinamientos, plataformas como TikTok, Twitter y YouTube crecieron considerablemente el último año. Los contenidos tienen ahora una mayor facilidad para viralizarse, destacando los retos, los videos graciosos y los clips más impactantes.

Así ocurrió con un video viral difundido recientemente y con gran repercusión en TikTok. Una usuaria de esta red social quiso hacer un reto viral que incluía el consumo de bebidas alcohólicas, lo que no esperaba era perder los dientes en el intento. Las imágenes son fuertes y se viralizaron también en Twitter:

Embed

La chica ahora cuenta con una prótesis dental a la que intenta acostumbrarse, pero el resultado del reto viral de TikTok fue tan brutal que requirió de este tipo de implantes dentales. El clip no ha tardado en generar reacciones.

El video fue difundido en TikTok pero tuvo una enorme repercusión en la cuenta de Twitter de @fernvndooo, perfil que ya suma más de 7 mil 300 seguidores. Al cierre de esta nota, al menos 4.2 millones de tuiteros habían reproducido el video. El tuit que adjunta al video original de TikTok superaba los 40 mil retuits y tenía más de 158 mil "me gusta".

Vale la pena destacar que la red social TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir videos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear videos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos que no tardan en volverse viral. Es una plataforma líder de videos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Temas

Dejá tu comentario