Trends | viral |

Grabaron un cementerio de noche y lo subieron a TikTok

El clip difundido en TikTok muestra a un supuesto ente que los persigue en plena noche, dentro de un cementerio de México.

En medio de la pandemia del coronavirus, plataformas como TikTok, Twitter y YouTube crecieron considerablemente. Los contenidos tienen ahora una mayor facilidad para viralizarse, destacando los retos, los videos graciosos y los clips de curiosidades o más tenebrosos.

Así ocurrió con un video viral difundido recientemente y con gran repercusión en TikTok. Una cuenta de esta red social publicó la experiencia de un grupo de jóvenes que entró a grabar en un cementerio de México en plena noche:

Embed
@sucesosparanormales666

Supuesto Ente en cementerio , que creen será real? 500mg para la segunda parte #fyp #parati #terror #cementerio #demons

♬ sonido original - Demon

La cuenta de TikTok que publicó este video viral se llama @sucesosparanormales666. Hay más de 130 mil 700 seguidores en el perfil de esta red social, mientras que la totalidad de sus videos suma más de 823 mil 100 "likes". El clip muestra a un supuesto ente que los persigue en plena noche, dentro del cementerio.

El video se viralizó en TikTok y no tardó en generar reacciones. Al cierre de esta nota, había sido compartido más de 6 mil 100 veces. También acumulaba más de 2 mil 900 comentarios y superaba los 436 mil 200 "me gusta". Varios internautas se mostraron realmente sorprendidos con lo captado por este tiktoker. Otros han indicado que se trataría de un video editado.

Vale la pena destacar que la red social TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos que no tardan en volverse viral. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Temas

Dejá tu comentario