Trends | pandemia |

Elimina la flacidez de tus brazos con este video de TikTok

La producción de videos de entrenamiento se incrementó durante la pandemia y muchos se viralizan en minutos, como este clip que circula en TikTok.

En medio de la pandemia del coronavirus y los confinamientos, plataformas como TikTok, Twitter y YouTube crecieron considerablemente el último año. Los contenidos tienen ahora una mayor facilidad para viralizarse, destacando los retos, los videos graciosos, los clips de curiosidades o de utilidad.

La pandemia también ha servido para enfocarnos en el cuidado personal y la preparación física. Los videos de entrenamiento se incrementaron y muchos se viralizan en minutos. Así ocurrió con un video viral difundido recientemente y con gran repercusión en TikTok. Un preparador personal enseña a fortalecer tus tríceps con un ejercicio sencillo que te ayudará a eliminar la flacidez de tus brazos:

El ejercicio que realiza @drsebastianmarin en este video de TikTok se viralizó en poco tiempo. Es uno de los más efectivos para desarrollar tríceps fuertes y marcados. Para empezar, lo recomendable es hacer 5 series de 12 repeticiones, al menos dos veces por semana, siempre que no sean consecutivos para que el músculo descanse y se recupere. Es ideal para poner a prueba tu resistencia y fuerza, ya que trabajas con tu propio peso corporal.

El video se viralizó en TikTok y no tardó en generar reacciones. Al cierre de esta nota, había sido compartido muchas veces. También acumulaba unos cuantos comentarios y superaba los 13 mil 600 "me gusta". @drsebastianmarin es un preparador físico y nutricionista reconocido que ofrece consultas online para perder peso y tonificar la musculatura. En su perfil hay varios videos con rutinas y tips de entrenamiento. En su perfil de TikTok ya acumula más de 268 mil 600 seguidores, y la totalidad de sus videos tiene más de 544 mil "likes".

Vale la pena destacar que la red social TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos que no tardan en volverse viral. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Temas

Dejá tu comentario