Deportes | Tigres UANL | Atlas Guadalajara |

Tigres UANL vs Atlas Guadalajara: ¿Dónde y cuándo podrás ver el partido? | Jornada 7 de la Liga MX de Apertura

El encuentro se jugará el próximo sábado a las 21:00 en el Estadio Universitario (uanl)

Tigres UANL recibe este sábado a las 21:00 la visita de Atlas Guadalajara en el Estadio Universitario (uanl) durante su séptimo encuentro en la Liga MX de Apertura.

Tigres UANL llega con ganas a la séptima jornada después de vencer sus dos últimos partidos 3-0 y 3-0, el primero contra Mazatlán como visitante y el segundo contra Querétaro en su campo. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en tres de los seis encuentros jugados hasta ahora y suman una racha de 11 goles marcados frente a seis tantos recibidos.

Respecto a la escuadra visitante, Atlas Guadalajara cosechó un empate a cero frente a Toluca, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente a Tigres UANL. De los seis partidos que ha jugado en esta temporada de la Liga MX de Apertura, Atlas Guadalajara ha ganado dos de ellos y suma una cifra de dos goles encajados frente a cuatro a favor.

Con respecto a los resultados como local, Tigres UANL ha logrado un balance de una victoria y un empate en dos partidos jugados en su estadio, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su estadio. En el papel de visitante, Atlas Guadalajara tiene un balance de una victoria y dos empates en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Tigres UANL para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio Universitario (uanl), de hecho, los números muestran nueve victorias, cuatro derrotas y seis empates a favor de Tigres UANL. A su vez, el conjunto local lleva una racha de seis encuentros seguidos invicto en casa frente a Atlas Guadalajara. La última vez que jugaron Tigres UANL y Atlas Guadalajara en este torneo fue en mayo de 2021 y el partido concluyó con un 1-0 para los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Liga MX de Apertura, podemos ver que Tigres UANL se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de dos puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el tercer lugar con 11 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con nueve puntos y ocupan la séptima posición en la competición.

Dejá tu comentario