Show | Tia y Tamera Mowry | Sister, Sister | hermana

Tia y Tamera Mowry dicen que tuvieron discrepancia salarial

Las hermanas Tia y Tamera Mowry habrían tenido problemas al solicitar aumentos de sueldo cuando su serie era una de las más exitosas.

Cuando Tia y Tamera Mowry grababan la existosa serie Sister Sister, nunca imaginaron todo lo que les podría suceder. Es por eso que Tia Mowry-Hardrict habló sobre la discrepancia salarial y de raza en un nuevo episodio de su serie web, "Tia Mowry's Quick Fix", y dijo que ella y su hermana, Tamera Mowry-Housley a menudo se sentían frustradas al negociar sus salarios de "hermana, hermana".

"Recuerdo que una vez que el programa se convirtió en un éxito, es muy normal que pidas un aumento. Eso es lo que pasa, ¿verdad? La gente recibe aumentos", dijo en un primer vistazo al episodio proporcionado a People. "Pero siempre fue muy difícil para mi hermana y para mí obtener lo que sentíamos que merecíamos y nuestro sueldo nunca igualaba al de nuestras contrapartes que no eran de diversidad".

Al principio de su carrera, Mowry-Hardrict también notó que los actores que no eran negros parecían tener una experiencia diferente mientras filmaban proyectos, dijo.

"Era muy evidente para mí cuando caminaba en los sets y veía cómo se trataba a ciertas estrellas o actores que no eran de origen étnico: mejor vestidor, mejor tráiler", dijo Mowry-Hardrict, de 42 años. "Ahora soy más consciente de lo que era eso, que es un presupuesto, pero en ese entonces no sabía lo que era un presupuesto. Estaba tan claro cómo verías un programa que no tuviera un elenco diverso, que tenía un presupuesto más grande, así que todo parecía más grande y mejor. Pero cuando se trataba de mis proyectos y lo que estaba haciendo, en realidad se veía visualmente menos", contó.

"Me han dicho que no soy lo suficientemente negra, lo cual fue muy extraño para mí", recordó. “'No te ves lo suficientemente negra. Creo que encajarías más en el papel latino'. Es como, ¿qué? Estos eran directores de casting que no entendían los diferentes matices de la cultura negra ".

Aún así, tener que trabajar más duro para tener éxito ciertamente ha moldeado la ética de trabajo de Mowry-Hardrict, y eso es algo de lo que está orgullosa ahora.

"Nada fue fácil para mí. Siempre tuve que trabajar más duro. Siempre tuve que ser mejor que el promedio. Y supongo que si no pasé por lo que pasé o si no vi lo que había visto cuando era un niño, no creo que estaría donde estoy hoy, que es un maldito trabajador. Porque ¿adivinen qué? Es difícil trabajar para alguien más".

Dejá tu comentario