Show | This is Us | Estreno | temporada

This Is Us: ¿Cuándo regresa la temporada 5?

En octubre de este año, This Is Us estrenó su temporada 5, revelando algunos secretos de la familia Pearsons.

El 27 de octubre, los fanáticos de This Is Us tuvieron finalmente la oportunidad de disfrutar el estreno de nuevos capítulos en la temporada 5 del drama familiar de los Persons, a través de la cadena NBC.

Tuvo que pasar mucho tiempo para saber más detalles sobre la historia de esta increíble familia, debido a que la producción detuvo en mazo las grabaciones producto de la pandemia del coronavirus que ha afectado a todo el mundo y también al mundo de la entretención.

Las medidas para evitar la propagación del virus hicieron que muchas producciones, como This Is Us, cancelaran los rodajes y los retomaran mucho tiempo después.

Pero todo indica que si bien se retrasaron las grabaciones, también fue un momento de inspiración para los ejecutivos que tomaron lo ocurrido en la actualidad y lo plasmaron en la nueva entrega de la serie familiar.

This Is Us finalmente regresó a las pantallas abordando la crisis de salud mundial relacionada a la pandemia del coronavirus, incluyendo el propio estado mental de Rebecca, el bebé de Kevin y Madison y la adopción de Kate y su tortuosos pasado amoroso.

Pero del coronavirus no es lo único que se abordará en la quinta temporada de la serie familiar, porque también estará relacionada con la brutalidad policial y el movimiento Black Lives Matter, que tiene enfocada la propia identidad de Randall.

En este 2020, los fanáticos solo pudieron disfrutar de cuatro episodios, y aunque no se había anunciado una fecha de estreno para el resto de la temporada, a pocos días de terminar el año, finalmente se anunció la fecha de estreno.

Se espera que para el martes 5 de enero de 2021, vuelvan nuevos capítulos de This Is Us con muchas más historias y misterios que resolver, a través de las pantallas de NBC en Estados Unidos.

Dejá tu comentario