Show | This is Us | fanáticos | temporada

This Is Us: algunas dudas de la 5 temporada

This Is Us está en un receso y se espera que en enero los fanáticos puedan resolver algunas dudas que quedaron en los primeros 4 episodios de la temporada.

Por estos días, la quinta temporada de This Is Us está en pausa, debido a retrasos en la producción por la pandemia del covid-19, pero que no será impedimento para que regrese en unas semanas más.

Para mala racha de los fanáticos, estos significa que no podrán saber más de los Pearson hasta que la serie retome su quinto episodio el próximo 5 de enero, pero un adelanto permitió ver una idea de lo que se puede esperar en el desarrollo de la temporada.

Entre los problemas que pueden venir, está la mala suerte para los futuros padres Kevin y Madison, así como un reencuentro en flashback entre Kate y su ex Marc.

El creador de la serie aseguró en Twitter que habrá “"Muchas respuestas cuando regresemos. Lo prometo. Los @ThisIsUsWriters están en llamas y los estamos haciendo lo más rápido (y seguro) humanamente posible. Estoy muy emocionado con todo lo que viene después".

Pero hay muchas dudas que los fanáticos tienen y esperar aclarar en esta nueva y pausada temporada de This Is Us.

Por ejemplo, si Randall sabrá lo que ocurrió con su madre o saber quién es Hai. Cuando se presentó a los fanáticos, la conexión entre él y los Pearson fue difícil de discernir. Todo indica que conoció a Laurel después de su sobredosis, lo que quiere decir que conoce una versión más actual de su historia.

En cuanto a la relación entre Kate y Toby, ella se abrió a su esposo en los momentos final de mitad de temporada y reveló información sobre su relación con Marc y un probable aborto. ¿Habrá algún cambio?

La madre biológica del futuro de Toby y Kate sigue diciendo que está “con todo incluido”. Si bien parece todo normal, sana y muy dulce, hay una sensación de que hay más en ella de lo que parece.

Otra de las dudas es qué ocurrirá con Rebecca y Miguel. La última vez que se supo de ellos era que estaban contentos en la cabaña familiar de la familiar Pearson.

¿Cómo será la relación entre Kevin y Madison? Es un misterio y todavía están tratando de encontrar su equilibrio. En esta temporada es probable que surjan inseguridades y problemas, pero hay dudas sobre el futuro de estra pareja.

Finalmente, ¿habrá alguna reconciliación entre Kevin y Randall?

Dejá tu comentario