Trends | Theta Healing | Healing | Sanación Theta

Cinco beneficios del Theta Healing

El Theta Healing es un método para sanar emociones a través de ondas cerebrales. En esta nota te detallamos cinco ventajas de esta herramienta.

Alfa, beta, theta y delta; esos son los nombres de las ondas producidas por nuestro cerebro. Son impulsos eléctricos que viajan por nuestras neuronas y que son medidos en megahertz por segundo. El Theta Healing es un método para sanar emociones a través de ondas cerebrales.

¿Qué es el Theta Healing?

La coach espiritual, Vianna Stibal, creó el método de Sanación Theta, conocido como el Theta Healing. Son sesiones presenciales o virtuales que durante entre 75 minutos y 90 minutos.

Cinco beneficios del Theta Healing

1. Recibes sanación: el Theta Healing tiene la capacidad de solucionar problemas espirituales, físicos y emocionales.

2. Reafirmas tu libertad: la Sanación Theta potencia tus propias capacidades, por lo tanto puedes encontrar la respuesta a cualquier duda o pregunta que tengas, a través de la intuición.

3. Atraes abundancia: con el Theta Healing aprendes a rodearte de gente con tu misma vibra. Recuerda que las energías se atraen.

4. Te autoconoces: la Sanación Theta te brinda un acceso directo a tu subconciente, entendiendo el por qué eres como eres y por qué atraes lo que atraes.

5. Te empoderas: con este método conocerás tu potencial, recargando la energía necesaria para ser quién quieras ser.

Cómo practicar la técnica del Theta Healing

  • Para practicar la técnica del Theta Healing, un facilitador aplica kinesiología para sentir la respuesta directa del inconsciente. Esto te permite ver directamente las imágenes del alma que se han convertido en una dificultad.
  • La intención es cambiar esas imágenes para modificar patrones de conducta que son inconscientes y que modifican totalmente tu estilo de vida.
  • Facilitadores de la Sanación Theta aseguran que con esta técnica se puede visualizar el futuro a través del cambio de resistencias ancladas en nuestro inconsciente.
  • Debes llevar un tema que te incomode a la sesión. No estás conforme con tu trabajo, por ejemplo. Tienes problemas familiares, es otro caso.
  • Para iniciar el Theta Healing o la Sanación Theta, el facilitador comienza con una meditación guiada y algo llamado Digging, que consiste en la relación de una serie de preguntas referentes la planteo que llevaste a la sesión. La intención es llegar al origden de la situación que está perturbándote.
  • El facilitador del Theta Healing busca identificar cuál es la creencia que está asociada a la experiencia que causa el problema que has planteado. El trabajo de la Sanación Theta consiste en cambiar esas creencias a nivel inconsciente.

Dejá tu comentario