Show | The A Word | Keshet | Estados Unidos

NBC anunció la adaptación de "The A Word" en Estados Unidos

La adaptación estadounidense de "The A Word" será producida por Universal Televisión y Keshet Studios.

NBC dio la sorpresa de este fin de años al anunciar la adaptación en Estados Unidos de “The A Word”, que llegará de la mano de la escritora, Arika Mittman, en conjunto con Universal Televisión y Keshet Studios.

Basado en la serie Yellow Peppers de Keshet Broadcasting y July August Productions, escrita y creada por Keren Margalit, The A Word es el viaje emocional de una familia, después que el menor de los hijos se le diagnosticara autismo.

Por su parte, la showrunner Arika Mittman, que también es la productora ejecutiva de la adaptación en Estados Unidos, trabajará junto a Peter Traugott (Keshet Studios), Avi Nir (Keshet Media Group), Alon Shtruzman (Keshet International), Karni Ziv (Keshet Broadcasting) y Keren Margalit.

El formato de The A Word” ya ha sido adaptado en el Reino Unido para BBC One por Tiger Aspect y Keshet Productions, donde la tan esperada tercera serie se estrenó con muy buenas críticas. En Grecia fue para Alpha TV y en Holanda para NPO by Fiction Valley.

Pero el éxito no se ha detenido, porque Keshet International ha vendido la cinta en inglés en más de 80 territorios a la fecha, incluido Estados Unidos. (Sundance TV, Amazon, iTunes), Australia y Nueva Zelanda (BBC Australia), Suecia (SVT) y Brasil (Globosat).

Keshet Studios tiene más de una docena de proyectos en diversas etapas de desarrollo o producción, incluidas series limitadas y recurrentes, dramas de formato corto y largometrajes.

Dejá tu comentario