Show | The Voice | Nick Jonas | Kelly Clarkson

The Voice US estrenará su nueva temporada el 1° de marzo

Con un video para celebrar los 80's Blake Shleton, Kelly Clarkson, Nick Jonas y John Legend promocionaron la temporada 20 de The Voice

The Voice vuelve el 1° de marzo y lo anunció de una forma espectacular. Con un video donde los coaches están bailando y cantando al ritmo de Rick Astley y Together Forever.

En el video se ve a los entrenadores interpretando la canción de Astley que fue número 1 en la lista de los 100 de Billaboard en 1988 y también recuerdan la estética del video de uno de los cantantes más importante de la década del 80.

A Shelton se le ve con un traje amplio que solía usarse hace poco más de 30 años, mientras que John Legend le pagó tributo a George Michael llevando una cazadora de cuero, jeans y botas. A su lado, baila una Kelly Clarkson que nada tiene que envidiar a la Madonna de 1980, y cerrando el grupo está Nick Jonas, visitiendo un traje lavado con ácido muy común de la época.

El video incluye toques retro como un poco de estática en la cinta de video y los gráficos hipnóticos que hacen que Shelton salga de la realidad y luego vuelva a la realidad.

La vigésima temporada de The Voice se estrenará el 1 de marzo. El programa se transmite por NBC a las 8PM ET.

Embed

Nick Jonas está feliz de volver

Nick Jonas está contento de volver a la familia de The Voice así lo hizo saber en uno de los videos promocionales del show. Los otros coach también expresaron su alegría y no escatimaron en elogios hacia el esposo de Priyanka Chopra. Kelly Clarkson dijo que era muy tierno y John Legend aseguró que el menor de los Jonas Brothers es un caballero.

“Estoy muy orgulloso de ser parted de esta familia de The Voice. Vamos a tener un montón de diversión”, afirmó Nick y dijo que en está temporada tiene algo que probar porque la última temporada en la que participó perdió contra el equipo de Blake.

Embed

Dejá tu comentario