Sam Stacy, graduado de Lincoln Southeast, consiguió un lugar en Team Blake el martes después de su audición a ciegas en "The Voice".
Sam Stacy - The Voice
Sam Stacy, de 27 años, tocaba la guitarra acústica y cantaba “Fire and Rain” de James Taylor para el panel de cuatro carruajes sentados de espaldas a él. Blake Shelton fue el primero de los entrenadores en darle la vuelta a su silla, seguido de Kelly Clarkson, Gwen Stefani y, tras una breve pausa, John Legend.
Cada uno de los entrenadores elogió el canto de Sam Stacy y la calidez de su voz. Pero Shelton tomó una dirección ligeramente diferente al hacer su lanzamiento para ser el entrenador de Stacy.
"Soy un buen amigo de James Taylor", dijo Shelton. “Solo quería estar seguro de poder creerte. Mi trabajo como cantante de country es hacer que la gente me crea. Canto canciones sobre ir a la cárcel. Lo crea o no, nunca he estado en prisión ".
Legend se retiró, dándole a Sam Stacy tres entrenadores entre los que elegir.
"Blake, eres un comodín", dijo. “No sé cómo es tu estilo de entrenador. Quiero averiguarlo. Vamos a hacerlo."
Con eso, Stacy se unió al Team Blake. A continuación, se verá a Stacy cuando "The Voice" entre en sus rondas de batalla. El martes fue el cuarto programa de audiciones a ciegas de 2020. Se desconoce cuántas audiciones a ciegas quedan, si es que quedan.
Stacy es el segundo Lincolnite en llegar a la ronda de batalla del popular concurso de canto de NBC-TV "The Voice", uniéndose a Josh Hoyer, quien estuvo en Team Blake en 2017.
¿quieres ver su audición? te dejamos aquí el video de la presentación de Sam Stacy en "The Voice". disfrútalo
Temas
Dejá tu comentario