The Good Doctor | temporada | Covid

The Good Doctor vuelve a las pantallas este lunes.

Con temas contingentes en salud, como el Covid, vuelve la serie "The Good Doctor" a las pantallas de ABC.

The Good Doctor se sumerge de cabeza (y enmascarado) en la pandemia de COVID-19 en el estreno de la temporada 4 del lunes.

Titulado "Línea del frente", la primera parte emocionalmente tensa en dos partes sigue al Dr. Shaun Murphy ( Freddie Highmore ) y al resto de los médicos durante varios meses mientras luchan con la devastadora crisis y sus efectos en sus vidas, desde cómo Shaun y Lea ( Paige Spara) manejan la separación tan temprano en su nueva relación romántica, hasta que la Dra. Audrey Lim (Christina Chang) y la Dra. Claire Brown (Antonia Thomas) hacen malabarismos con las presiones del trabajo con la necesidad de llorar al Dr. Neil Melendez (Nicholas Gonzalez ) , que murió en el final de la temporada 3 .

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Welcome back to the St. Bonaventure Hospital. #TheGoodDoctor premieres in just 2 days!

Una publicación compartida por The Good Doctor (@thegooddoctorabc) el

Dado que todavía estamos atrapados en medio de la pandemia del Covid sin un final a la vista, el estreno llega bastante cerca de casa. Afortunadamente, la temporada no permanece en este modo por mucho tiempo.

En el episodio 3, el drama de ABC centra su atención en algunas de las principales historias de la temporada. Además de la nueva pareja de Shaun y Lea, la temporada explorará cómo Shaun y los otros residentes quirúrgicos manejan convertirse en supervisores con la introducción de algunos nuevos residentes de primer año.

"Siempre estoy emocionado de ver al Dr. Murphy en un nuevo contexto, y sé que Freddie también lo está. Entonces, eso es emocionante", le dice a EW el showrunner de The Good Doctor, David Shore. "Y ese nuevo contexto son estos niños nuevos, estos residentes de primer año que están donde Shaun estaba hace tres años. Creo que tenemos algunos personajes realmente interesantes allí. Creo que son personas muy reales que la audiencia encontrará convincentes y disfruta pasar tiempo con ellos ".

Dejá tu comentario