Show | The Expanse | Amazon | temporada

Sale el primer tráiler de la sexta temporada de The Expanse, serie de Amazon

The Expanse es una de las series de ciencia ficción que más impacto ha tenido no solo en Amazon sino en general

Amazon ha anunciado que ya está muy cerca la sexta temporada de The Expanse, anuncio que se hizo acompañado del correspondiente trailer. Se sabe que la temporada 6 llegará el 10 de diciembre, y ya se puede ver el trailer en New York Comic Con y en YouTube. Será la última temporada de la serie, tendrá una duración de seis episodios, se transmitirá todos los viernes en Amazon Prime Video y finalizará el 14 de enero de 2022.

The Expanse está basada en la saga de novelas homónima escrita por James S.A. Corey –pseudónimo de los autores Ty Franck y Daniel Abraham– y la intención ha sido que cada temporada se derive de un libro. La sexta y última, por tanto, cubrirá Las cenizas de Babilonia, tras el cual hay un salto temporal que deja la puerta abierta a otras historias.

Amazon nos ha recordado que la última vez que se vio el universo de The Expanse las cosas no estaban nada bien, el planeta en llamas, la muerte de queridos personajes y un asesino serial haciendo de las suyas. Para familiarizar a sus fans con lo que están a punto de ver, Amazon ha dicho sobre la sexta temporada:

Embed

"La sexta y última temporada de The Expanse comienza con el sistema solar en guerra, mientras Marco Inaros y su Free Navy continúan lanzando devastadores ataques de asteroides en la Tierra y Marte. Mientras las tensiones de la guerra y la pérdida compartida amenazan con separar a la tripulación del Rocinante, Chrisjen Avasarala hace un movimiento audaz y envía al ex marine marciano Bobbie Draper a una misión secreta que podría cambiar el rumbo del conflicto. Mientras tanto, en el Belt, Drummer y lo que queda de su familia están huyendo después de traicionar a Marco. Y en un planeta distante más allá de los Anillos, comienza a surgir un nuevo poder".

Además, Amazon ha sabido alimentar y mantener el misterio y las expectativas de los fanáticos de The Expanse, con el fin de no perder audiencia en esta última temporada, aunque sus seguidores dicen que por nada se la perderían después de haber visto desde el episodio 1 de la primera temporada todas las vicisitudes y enfrentamientos campales entre grupos antagónicos.

Dejá tu comentario