Show | The Climb | The Climb 2 | Oculus

The Climb 2 ya tiene fecha de estreno

La realidad virtual es un hecho desde hace unos años y The Climb 2 es la prueba que seguirá siéndolo, con sus versiones mejoradas

El videojuego The Climb contará con una segunda entrega próximamente, ya que sus creadores, Crytek, ya anunciaron su fecha de estreno con el nombre Coming to Quest: The Climb 2.

El próximo 4 de marzo se podrá disfrutar de The Climb 2, una experiencia de escalada inspirada en la realidad virtual a través de las Oculus Quest u Oculus Rift. A pesar que en su primera versión se vivía el ascenso con paisajes urbanos y naturales, esta segunda temporada será diferente.

Explorar cuevas en, al menos, 15 nuevos mapas será alguna de sus novedades, mientras también se tendrá la opción de personalizar el escalador con los accesorios adecuados: guantes, muñequeras, relojes, cuerdas y más cosas.

En un tráiler de 45 segundos, The Climb 2 muestra los paisajes del Gran Cañon, los Alpes Suizos, la erupción de un volcán, los momentos de adrenalina que te hace enfrentar la misma naturaleza mientras se escala por esas colinas peligrosas, como también en los rascacielos de distintas ciudades famosas del mundo.

Esto solo se podrá disfrutar en Oculus Quest y Oculus Rift, que son las plataformas digitales, a través de sus dispositivos de realidad virtual. En su primera entrega, The Climb tuvo una buena crítica por parte de los expertos y, ahora, los fanáticos esperan que esta nueva versión mejorada supere y amplié la experiencia.

Coming to Quest: The Climb 2

La realidad virtual es un hecho desde hace unos años y The Climb 2 es la prueba que ahora se sacarán mejores versiones de aquellos juegos que se estaban probando en el mercado. Sobre todo, estos son adaptados a sus mismos dispositivos visuales como el Oculus en sus distintas actualizaciones. No solo de escalada existen, sino de drama, universos, deportes, misiones, entre otras aventuras que se pueden adquirir en las tiendas de tecnología y de videojuegos online o físicas.

Dejá tu comentario