Show | The Blacklist | NBC | temporada

The Blacklist tendrá una novena temporada

NBC ha llegado a un acuerdo con los productores de The Blacklist para la realización de una novena temporada del show

Según información que se extiende en las redes sociales, la serie The Blacklist, que ha captado la audiencia de miles de espectadores en el mundo, tendrá una novena temporada. La noticia llega justo en el momento del estreno del tercer episodio de la octava temporada de la serie, lanzado el pasado 22 de enero en NBC.

Como se recordará, la séptima temporada fue acortada debido a la suspensión del rodaje por la pandemia de coronavirus, e incluso el último episodio, que no fue terminado, se emitió en formato animado.

La noticia sobre una novena temporada ha llenado de entusiasmo a los fanáticos de la serie, aunque por el momento se desconoce cuándo se grabarán los nuevos episodios, pero NBC ha confirmado que podemos esperar la novena temporada para fines del 2021 o principios del 2022, por lo que llegaría a Netflix a mediados o fines del 2022.

La buena noticia llega en un momento muy complejo, en la que la mayoría de las series cancelan sus producciones en lugar de alargarlas, por lo cual los seguidores están atentos a la evolución del nuevo rodaje y se llenan de satisfacción al reconocer que los productores de la serie están enfrentando todos los obstáculos que tiene la industria a nivel internacional por razones de bioseguridad, con la finalidad de complacer las expectativas de la audiencia.

A pesar de los mencionados inconvenientes para su producción, el éxito de The Blacklist va en aumento. Según indicó NBC, el primer episodio de la octava temporada, protagonizada por actores de la talla de James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhof, Harry Lenix, Hisham Tawfiq y Amir Arison y estrenado en noviembre del 2020, alcanzó un público de 7,5 millones de espectadores en todas las plataformas, un récord absoluto de audiencia para la serie desde su lanzamiento en 2013. The Blacklist ha sido nominada a 2 Globos de Oro y ha ganado un Premio Emmy.

Dejá tu comentario