Si hay una serie que se quedó en la memoria de todos, esa fue The Big Bang Theory, con una trama llena de elementos muy "frikis" que hizo que todos nos enamoráramos de los personajes más nerds de la televisión.
Ocho datos curiosos de The Big Bang Theory
Con 12 temporadas, la serie de The Big Bang Theory sacudió a los televidentes de Estados Unidos y del mundo entero con 279 episodios.
The Big Bang Theory guarda un montón de curiosidades sobre la producción y sus actores
Con 12 temporadas, la serie de The Big Bang Theory sacudió a los televidentes de Estados Unidos y del mundo entero con 279 episodios. Esta aclamada producción se encuentra disponible en Amazon Prime Video.
Por ese motivo y más, te dejamos ocho curiosidades de The Big Bang Theory:
1. Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon Cooper en la serie, nunca vio Star Trek, pese a que en The Big Bang Theory está obsesionado con la emblemática historia.
2. Kaley Cuoco, actriz que interpreta a la entrañable Penny; y el mismo Jim Parson (Sheldon Cooper) son los actores mejores pagados de la televisión estadounidense.
3. Mayin Bialik interpreta a Amy en la serie The Big Bang Theory. Lo que pocos saben es que, además de actriz, también tiene un doctorado en neurociencia.
4. Melisa Rauch interpreta a Bernadette en la serie, pero la voz del personaje en The Big Bang Theory no es real. Esta es la verdadera voz de la actriz:
5. La producción de The Big Bang Theory tenía un consultor científico llamado David Saltzberg, para garantizar que las fórmulas y términos utilizados fueran reales.
6. El personaje de Kaley Cuoco, Penny, no estaba pensado para la serie en una primera instancia. La figura principal femenina de la serie se iba a llamar Katie, interpretada por la actriz Amanda Walsh.
7. La popular frase "Bazinga", inmortalizada por Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, nació por un juego interno entre los actores durante el rodaje.
8. Nunca se sabrá el apellido de Penny (Kaley Cuoco), según información confirmada por los propios productores. El apellido existe pero se mantendrá como un enigma.
Dejá tu comentario