Deportes |

La tenista Tessah Andrianjafitrimo venció a Audrey Albie en la ronda previa de calificación del torneo de Andrezieux-Boutheon

Conocemos los resultados de la ronda previa de calificación del torneo de Andrezieux-Boutheon (Francia)

La tenista francesa Tessah Andrianjafitrimo, número 259 de la WTA, cumplió los pronósticos al ganar por 5-7, 6-2 y 10-3 a Audrey Albie, tenista francesa, número 397 de la WTA, en la ronda previa de calificación del torneo de Andrezieux-Boutheon. Tras este resultado, la ganadora consigue sumar nuevos puntos a su ranking para entrar en el torneo de Andrezieux-Boutheon.

Durante el partido, la francesa consiguió quebrar 4 veces el saque a su contrincante, tuvo un 55% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y logró ganar el 62% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora francesa, logró romper 3 veces el saque a su oponente, obtuvo un 42% de efectividad, cometió 4 dobles faltas y logró ganar el 49% de los puntos al saque.

El torneo de Andrezieux-Boutheon (ITF France 01A) incluye una fase de calificación donde se enfrentan las tenistas con menor ránking para obtener la máxima puntuación posible para entrar en el torneo oficial con el resto de aspirantes. Durante esta parte de la competición, en concreto, participan un total de 32 jugadoras. Asimismo, se lleva a cabo entre el 25 y el 31 de enero sobre pista dura interior.

Dejá tu comentario