Show | temporada | This is Us |

This Is Us: Fans del drama televisivo vuelven a la espera

This Is Us volverá a las pantallas hasta el mes de enero y los fans están devastados por la noticia.

This Is Us es el drama televisivo del momento y sus fans están devastados tras conocer que deberán esperar hasta el mes de enero para ver nuevos episodios y adentrarse más en el drama familiar de los Pearson.

La exitosa serie que alcanzó a su temporada 5, ha dejado nuevamente a sus fan en la expectativa después de solo cinco episodios. Y es que los fanáticos de This Is Us ya tuvieron que soportar una larga pausa de la serie desde el mes de marzo a causa de la pandemia.

No fue sino hasta el mes de septiembre cuando retomaron las grabaciones de esta quinta temporada, cuyos episodios se estrenaron el 27 de octubre trayéndole alegría a todos los televidentes.

El anuncio lo hizo la NBC, cadena televisiva por la que se trasmite This Is Us en Estados Unidos y como era de esperarse, las quejas de los fanáticos invadieron las redes sociales alegando que después de haber esperado por más de 7 meses para el estreno de la nueva temporada, ahora deberán esperar nuevamente hasta enero del 2021 para ver el desenlace la historia.

Jack parece ya no tener lugar en la historia

Para los seguidores de la serie la presencia de Jack, el patriarca de los Pearson, parece ya no tener cabida en la historia.

En las últimas temporadas de This Is Us los escritores se han enfocado en mantener el personaje vivo en la serie y en la memoria de los espectadores, sin embargo, parece que ya se ha dicho todo y no hay nuevos secretos o anécdotas relevantes que presentar.

Para ello, los productores de la serie se han empeñado en poner a Jack del lado correcto en todas las situaciones aunque han tratado de dejar claro que no fue un padre ni esposo perfecto, pese a la idealización que hasta el momento manifiestan los trillizos Pearson.

Sin embargo, concluir qué pasará con este importante personaje dentro de la historia es prematuro aún y los fanáticos deberán esperar hasta enero para conocer si habrá desenlace para este personaje dentro de la historia y cuál será.

Dejá tu comentario