Show | temporada | HBO Max | HBO

Lo que se sabe de la temporada 4 de Succession de HBO Max

Todo dio un giro al final de la tercera temporada de Succession en HBO Max, ya que Logan supero una vez más a sus hijos y vender su empresa

El final de la tercera temporada de 'Succession' dio cierre a una etapa para la serie de HBO Max establecida por Jesse Armstrong. Renovada de antemano por una cuarta temporada, a continuación vamos a repasar todo lo que se sabe hast el momento sobre los nuevos episodios, información que iremos actualización a medida que se tengan más novedades.

Todo dio una gran vuelta al final de la tercera temporada de Succession en HBO Max, ya que Logan logró superar una vez más a sus hijos y vender su empresa. Lo hizo tras formar una improbable sociedad con Tom, quien no dudó en traicionar a Shiv para salirse con la suya, dando prioridad a ese peculiar vínculo que le une a Greg.

La cuarta temporada de Succession tendrá que lidiar con las consecuencias de todo ello, siendo especialmente saber cuál será la reacción de Roman y Shiv tras verse derrotados por completo y sin opciones de suceder a su padre al frente de Waystar.

Succession: Season 3 | Official Tease | HBO

Salvo sorpresa mayúscula, la cuarta temporada debería volver a contar con Brian Cox (Logan Roy), Jeremy Strong (Kendall Roy), Sarah Snook (Shiv Roy), Kieran Culkin (Roman Roy), Alan Ruck (Connor Roy), Matthew Macfadyen (Tom Wambsgans), Nicholas Braun (Greg Hirsch) y J. Smith-Cameron (Gerri Kellman).

Asimismo, otros personajes con menor presencia como Willa (Justine Lupe) o Stewy (Arian Moayed), Frank (Peter Friedman) o Karl (David Rasche). Seguro que hacen acto de presencia en algún instante, sin olvidarnos de que el Lukas Matsson interpretado por Alexander Skarsgård está ahora al frente de Waystar, así que muy raro sería no volver a verle por 'Succession' de HBO Max.

Aun no hay constancia de que haya empezado aún el rodaje - Cox comentó últimamente que no estaba previsto que los guionistas se pusieran manos a la obra hasta enero y que el rodaje no arrancará hasta junio de 2022-, por lo que, lógicamente, no tenemos todavía tráiler de Succession.

No hay fecha de lanzamiento anunciada por ahora, pero lo más probable es que la espera sea mucho menor a la que hemos tenido entre la segunda y la tercera tanda de episodios. A fin de cuentas, el impacto del coronavirus provocó retrasos en muchas series y 'Succession' de HBO Max no fue una excepción.

Si tomamos como referencia el tiempo que pasó entre la primera y la segunda, que fueron 12 meses desde el final de una hasta empezar la siguiente, lo suyo sería que 'Successión' regresara con nuevos episodios en diciembre de 2022. Pero es probable que no acabe llegando hasta 2023 si el rodaje no arranca hasta junio.

Dejá tu comentario