Show | Team JukiLop | Kimberly Loaiza | Juan de Dios Pantoja

Team JukiLop decide separarse e iniciar carreras paralelas

A través de un video publicado en su canal de YouTube, el Team JukiLop explicó las razones por las cuales decidieron separarse.

Se convirtió en uno de los canales de YouTube con más éxito y seguidores de los últimos tiempos, el Team JukiLop compuesto por el grupo de amigos Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, Katia Morales, Francisco Alvarado y Ricardo Flores, entretienen a sus 16 millones de seguidores con diversas dinámicas, juegos y canciones.

Sus videos tratan de distintos temas en lo que los 5 amigos conversan y enseñan la importancia de saber trabajar en equipo y respetar a tus pares. Por eso, se llevaron el cariño y la admiración de todos sus fanáticos quienes los siguieron desde un inicio o se dejaron conquistar al conocerlos.

Hoy estos influencers han crecido y lo hemos visto con el paso del tiempo a través de sus divertidos videos. Pero el Team JukiLop parece que decidió decir adiós para que los 5 integrantes puedan continuar con sus carreras de forma paralela y en ese contexto es que tenemos que compartirles la mala noticia.

El querido Team JukiLop decidió dejar de subir videos y continuar con sus carreras de forma paralela.

Tanto Kimberly Loaiza como su pareja Juan de Dios Pantoja son los que más han destacado del quinteto, y aunque Katia, Francisco y Ricardo tienen el mismo protagonismo en el grupo, lamentablemente comenzaron a recibir malos comentarios por parte de los fans, lo que tampoco agradó y fue una de las razones por la que tomaron esta decisión.

EL TEAM SE DESPIDE PARA SIEMPRE (REAL) JUKILOP

El grupo ha había mantenido en silencio durante unos meses y ahora conocemos las razones. Estaban preparando la forma de decir adiós a los 16,5 millones de seguidores de su canal, video que tuvo más de 8 millones de reproducciones y más de 120 mil comentarios, la mayoría de ellos suplicando que no se separaran.

De todas maneras, sabemos que seguiremos teniendo noticias de este grupo, aunque sea por separado.

Dejá tu comentario