La pesadilla de Taylor Swift con la venta de los derechos de sus primeros álbumes aún no termina, pero el panorama que era desolador hace algún tiempo parece comenzar a aclararse, o al menos a tomar un rumbo mucho más creativo.
Taylor Swift ya trabaja para recuperar sus derechos
Luego del escándalo con la disquera, Taylor Swift está regrabando sus seis primeros álbumes para volver a tener los derechos.

Taylor Swift por fin tendrá el control total sobre su música | Foto: @taylorswift (Instagram)
Recordemos que las grabaciones originales de sus primeros 6 discos eran propiedad de Big Machine Label, empresa con la que Taylor trabajó la primera década de su carrera. pero en junio pasado esa música original fue adquirida por Scooter Braun, ahí comenzó la pesadilla para la cantante, pues Braun vendió los derechos de 'Taylor Swift', 'Fearless', 'Speak Now', 'Red', '1989' y 'Reputation' a Shamrock Holdings, una firma de capital privado.
Ante tal escenario, a la artista no le quedó más remedio que volver a grabar esos álbumes, ella tiene derecho sobre las letras de las canciones, lo que supone que hará nuevas melodías y volverá a tener el control total sobre su música.
Así compartió la noticia: "Recientemente he empezado a regrabar mi música anterior y ha demostrado ser emocionante y satisfactoria desde el punto de vista creativo. Tengo muchas sorpresas guardadas
Temas
Dejá tu comentario